Gobierno de Ciudad Madero coordina acciones previas a Semana Santa

Zona Conurbada / Redacción / 30 de enero de 2023

Diversas dependencias municipales realizan acciones previas a Semana Santa, a fin de continuar brindando un servicio de calidad en playa Miramar, ante la gran afluencia de turistas que se espera arribe en ese periodo vacacional.

En este contexto, la Dirección de Maquinaria, perteneciente a Servicios Públicos, inició labores de limpieza en el área de estacionamientos, y se efectúan acciones de mejoramiento de imagen sobre el Boulevard Costero.

Además, para dar cumplimiento a la Ley Antitabaco, que entró en vigor recientemente, se contempla la colocación de señalética para dar a conocer las restricciones del consumo de tabaco en playa, lo que contribuirá en el cuidado del medio ambiente y en la salud de las personas.

Dicha señalética se contempla que sea colocada en el frente de playa y el Boulevard Costero.Cabe hacer mención que el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Turismo, ha efectuado jornadas de recolección de colillas de cigarro en playa Miramar, como parte de las acciones de preservar el litoral costero y mantener limpio este entorno natural.