Da inicio la Escuela para Padres del programa PANNARTI 2022-2023

Zona Conurbada / Redacción / 27 de enero de 2023

Este jueves 26 de enero del presente año dio inicio la Escuela para Padres del programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) perteneciente al Sistema DIF de Ciudad Madero.

El programa está dirigido a los padres de familia inscritos a PANNARTI, quienes se reúnen una vez al mes para tratar temas sobre la educación de los hijos, límites en el hogar, padres asertivos, entre otros.

La directora general del DIF Madero, indicó que el objetivo de los talleres es proporcionar a los padres de familia un espacio de reflexión para la correcta educación de sus hijos, además de ayudarles a mejorar la relación con cada uno de los integrantes.

En cada reunión se tratan temas relevantes para los padres de familia los cuales son expuestos por especialistas en la terapia familiar y educación, y se les brinda herramientas para una buena comunicación con los hijos, de manera que todos los integrantes desarrollen las habilidades necesarias para resolver sus problemas.

Actualmente se encuentran inscritos 105 padres de familia al programa PANNARTI, y participan de las actividades como el coro de niños, lotería de valores y juegos de ajedrez, por mencionar algunos.