Se amplía ruta del Transporte Escolar Gratuito en Ciudad Madero

Zona Conurbada / Redacción / 16 de enero de 2023

Se amplía ruta del Transporte Escolar Gratuito que ofrece el Gobierno Municipal a los estudiantes de educación básica y media superior de Ciudad Madero.

El programa es impulsado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para favorecer la economía de los padres de familia con el traslado de sus hijos a los distintos centros escolares como escuelas primarias, secundarias, Cetis y Cbtis.

En este sentido, se diseñaron tres rutas en las cuales cada autobús es operado por un oficial de la Dirección de Tránsito, acompañado de personal de la dirección de Educación y una enfermera, con el propósito de garantizar la seguridad de niños y jóvenes.

Una de las rutas que fue ampliada corresponde al turno vespertino, en un horario de 12 a 1 de la tarde, partiendo de la colonia Miramápolis donde se ubica el Reloj hasta llegar al crucero de Avenida Ejército Mexicano y Boulevard.

Cabe señalar que, el programa de Transporte Escolar Gratuito, cuenta con varios puntos de ascenso y descenso beneficiando a un promedio de 600 estudiantes.