Inicia la Entrega de Fichas a Jóvenes Conscriptos Clase 2005

Zona Conurbada / Redacción / 4 de enero de 2023

Madero.- A partir de este miércoles 4 de enero, en la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero dio inicio la entrega de fichas para la cartilla del Servicio Militar Nacional a jóvenes de la clase 2005 y remisos.

En total se repartieron un total de 654 fichas, lo cual se llevó a cabo de manera rápida y organizada para evitar aglomeraciones, debido a que el primer día es cuando se registra mayor afluencia.Cabe hacer mención que en la ficha se indica la hora y fecha en la que deberán acudir los jóvenes, que este año cumplen la mayoría de edad, con la documentación completa.

Los documentos que presentarán para el trámite de la precartilla son: acta de nacimiento original y copia, copia de identificación oficial con fotografía vigente, 4 fotografías tamaño cartilla, en blanco y negro y sin retoque, además de copia del comprobante de domicilio, de la constancia de estudios o boleta de calificaciones y del CURP actualizado.

En el caso de los remisos, son los mismos requisitos, además de constancia de no registro al Servicio Militar Nacional expedida en su lugar de nacimiento.

El trámite se efectúa en la Junta Municipal de Reclutamiento en horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.