Cumple Adrián Oseguera a los maderenses con la entrega de Obra Pública

Zona Conurbada / Redacción / 2 de diciembre de 2022

La trasformación de Ciudad Madero en materia de modernización vial es una realidad durante el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al continuar con la entrega de más obra pública en colonias que habían sido desatendidas incluso hasta por más de 50 años.

Una de las colonias donde recientemente se demostró el interés de la administración maderense de mitigar el rezago en pavimentación, es la Esfuerzo Nacional donde el Presidente Municipal entregó la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias del Circuito C.7 (Bugambilias), beneficiando directamente a 171 ciudadanos.

En su discurso, el munícipe manifestó que en la urbe petrolera se continúa haciendo historia en materia de obra pública, cumpliendo a la ciudadanía con el incremento de la conectividad y la plusvalía de sus hogares

.“Esto es un compromiso que asumimos, faltan muchas cuadras pero hay voluntad de hacerlas y antes de que concluya mi administración, vamos a llegar a muchos más sectores. Yo les pido paciencia, vamos avanzando y hemos roto récord en pavimentación en muchas colonias”, señaló Oseguera Kernion.

Así también, abrigado por el respaldo de síndicos y regidores, el edil maderense se comprometió a mitigar el 100% del rezago de pavimentación en dicha colonia.

El reconocimiento al Gobierno Municipal se hizo notar durante la intervención de la Sra. María Guadalupe Medina Portela y la Sra. Dora Alicia Ávila Reyes, quien expresó: “Más de 30 años esperando el arreglo de nuestras calles, usted se comprometió con nosotros cuando era candidato, nos pidió paciencia y nos ha cumplido.

Gracias al gran trabajo que ha realizado estamos aquí en un segundo trienio. Le agradezco mucho su atención, no hubo un día en que no nos escuchara”.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos con una longitud de 203 metros que incluyeron la rehabilitación de la línea hidrosanitaria, requirieron una inversión de 3, 006,282.31 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2022.