Designa Gobierno de Tamaulipas a nuevo director general del INDE Tamaulipas

Victoria / Rene Fco. Martinez Alzaga / 1 de julio de 2024

La secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, Silvia Casas González, presentó oficialmente al nuevo director general del INDE Tamaulipas, Manuel Alejandro Virués Lozano, quien toma posesión del órgano deportivo a cargo del Gobierno de Tamaulipas. Además, se incorporaron nuevos elementos al área de Dirección de Desarrollo del Deporte y a la Jefatura de Becas y Talentos Deportivos.

A nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Bienestar de Tamaulipas otorgó el nombramiento a Manuel Virués, a quien se le encomienda llevar con orden y por buen camino el deporte tamaulipeco, tanto a nivel local como nacional e internacional.

Manuel Virués, director general del INDE Tamaulipas, tiene experiencia tanto deportiva como en el área de administración pública, por lo que se comprometió a trabajar y llevar el deporte a cada rincón de Tamaulipas.

En lo que respecta a la Dirección de Desarrollo del Deporte, se incorpora Santos Lozano Cedillo, quien, en equipo con el nuevo director general, buscará que el deporte sea una pieza fundamental para el bienestar de las y los tamaulipecos.

Santos Lozano Cedillo también cuenta con experiencia en la administración pública deportiva y con su experiencia trabajará en beneficio de las y los deportistas tamaulipecos.

Asimismo, en la Jefatura de Becas y Talentos Deportivos se designó a Josué González de la Rosa, quien tiene experiencia como docente de educación física.
Silvia Casas, secretaria de Bienestar de Tamaulipas, reiteró que deben trabajar en equipo y con un sentido humanista en beneficio del deporte social y de alto rendimiento.

El gobernador Américo Villarreal Anaya, está comprometido a que las y los tamaulipecos tengan el deporte como una herramienta para la salud y el bienestar social.