Al Momento-

Gran respuesta a Geño para ser INVENCIBLE

Victoria / Redacción / 17 de marzo de 2024

El candidato del Partido Verde, al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, continúa invitando a más personas a transformar y alcanzar metas personales y profesionales a través del curso “Invencible, haz de tu vida una experiencia extraordinaria”.

La respuesta de las personas a esta oportunidad que se ofrece con este curso para tener una mentalidad próspera, sentirse lleno de confianza y vitalidad, y finalmente liberarse de las cadenas del pasado que nos frenan, en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento, ha sido positiva.

El programa que tiene una duración de diez días, es impartido por Alberto Espinosa, con más de 30 años de experiencia en el campo del desarrollo personal y mentor certificado por el Instituto Proctor Gallagher.

El primer curso inició el 11 de marzo y culmina el 22 de marzo, en tanto, se realizará un segundo y tercer curso del 15 al 26 de abril y del 13 al 24 de mayo.
Ser Invencible proporciona una guía completa y práctica para comprenderte a ti mismo, desarrollar tu potencial, superar obstáculos y crear la vida que deseas, usando la neurocuántica.

“Quiero agradecer a Eugenio Hernández Flores que por amor a Tamaulipas nos está brindando esta enorme oportunidad de transformar nuestras vidas con un curso maravilloso”, señaló Alberto Espinosa.

Explicó que este curso que hoy se ofrece gratuitamente por la generosidad y el amor de Geño a Tamaulipas y su gente, ha ayudado ya a grandes figuras del mundo artístico, político, cinematográfico, deportivo.

“Yo mismo desarrollando esta metodología, logre sanar un cáncer de esófago y volver a una vida normal, como si nada hubiera pasado”, explicando que primeramente enseñará a fijarse una meta en la vida.

Te voy a guiar paso a paso para que descubras lo que realmente deseas, lo que desea tu alma, tu corazón y te voy a decir paso a paso como ayudarle a tu cerebro para lograrlo”.
Posteriormente, esa meta se traducirá al lenguaje del cerebro y la menta para comprenderla, comunicarse efectivamente con el subconciente, “y programarlo para que te ayude hacer lo que tú quieres”.

Alberto Espinosa explicó que con este curso se ayudará a cambiar paradigmas y limitantes que nos frenan para lograr el éxito que tanto buscamos, “te voy a enseñar a hacer esto con entusiasmo y sinesfuerzo”.

“Y a trabajar una parte importantísima de tu ser que te va a abrir las puertas que antes estaban cerradas, conocer y redefinir tu autoimagen, la imagen que tienes de ti mismo, esa idea que hasta hoy te ha estado frenando y a partir de ahora te va a abrir las puertas a muchísimas oportunidades”.

A través de la página oficial, https://eugeniohernandez.mx/invencible/, aún se puede apartar un lugar, inscribirse al curso y decidirse a cambiar la vida de manera positiva, “agradezcamos a Eugenio y a su amor por Tamaulipas por esta oportunidad y empecemos este viaje juntos. ¡Regístrate y aparta tu lugar!”