Dan bienvenida a la primavera en el CECUDI del DIF Tamaulipas

● Mas de 170 alumnos disfrutaron del festival en una sana convivencia

Victoria / Redacción / 21 de marzo de 2023

Con la coronación del rey y la reina de la primavera, le dieron la bienvenida a la época mas esperada del año en el Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) dependiente del Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal.

Con un desfile multicolor de triciclos adornados con la temática de la temporada, los poco más de 170 alumnas y alumnos de las diferentes áreas de esa institución convivieron en un ambiente armonioso.

Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del Sistema DIF Estatal, mencionó que en la actual administración se continuará apoyando tanto a las Guarderías DIF, como a los CECUDI para que principalmente, las madres de familia, puedan dedicarse a las actividades productivas mientras sus hijos son atendidos por profesionales.

Por otra parte, Patricia Eugenia Lara Ayala, directora de Fortalecimiento Familiar felicitó a los participantes por su entusiasmo al presentar los números artísticos y en especial, a los que junto a sus padres se esforzaron con la realización de la temática de la primavera.