Al Momento-

Úrsula Salazar nueva líder del Congreso de Tamaulipas

Victoria / Redacción / 16 de enero de 2023


Por Yurenia Salas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de grandes disputas en el Congreso de Tamaulipas y buscar quien tenía la mayoría, la diputada local de MORENA, Úrsula Salazar Mojica, llevará las riendas de esta legislatura.

Salazar Mojica, luchadora incansable contra el sistema de los panistas, no se dio por vencido y ahora estará al frente de los diputados morenistas defendiendo lo que en su momento señalaron que el PAN les había quitado.

En la sesión legislativa celebrada este pasado fin de semana, la morenista entregó cuentas al gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, quien estuvo presente en el segundo inicio de sesiones del congreso local.

Este día bajo un ambiente diferente en el Congreso del Estado, la diputada Úrsula Salazar, pudo entregar buenas cuentas al gobernador, Américo Villarreal Anaya, en el inicio del Segundo Periodo de Sesiones en el Palacio Legislativo.

Como se mencionó con anterioridad, el jefe del ejecutivo estuvo presente, quien reconoció la capacidad y el talento de la nueva presidenta de la Junta de Coordinación Política, para sacar adelante junto de su Grupo Parlamentario, las reformas que requiere la entidad, para mejorar las condiciones de las y los tamaulipecos.