INE aprueba candidaturas de JR y Paola

Victoria / Redacción / 27 de diciembre de 2022

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el registro de José Ramón Gómez Leal “JR” como candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” y de la suplente de fórmula, Indira Paola López Carreto.

El acuerdo sobre la solicitud de registro de fórmulas, de candidaturas a Senaduría por el principio de mayoría relativa, fue aprobado por unanimidad en la sesión especial celebrada durante este martes.

Lo anterior, dio paso a la expedición de la constancia de registro de la fórmula de morena y el Partido del Trabajo para la elección extraordinaria.
La coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” presentó su solicitud de registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) dentro del plazo del 21 al 22 de diciembre del año en curso.
Este miércoles 28 arrancará el periodo de campaña electoral del candidato José Ramón Gómez Leal “JR” e Índira Paola López, para concluir el 15 de febrero del 2023.

“Seguiremos haciendo historia”: Yuriria Iturbe

Al respecto, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de morena, Yuriria Iturbe Vázquez aseguró que “la transformación está en Tamaulipas y todas y todos seguiremos haciendo historia”.
Por eso llamó a todos los militantes, simpatizantes y a la ciudadanía en general a que este 28 de diciembre cuando arrancan las campañas a que se conviertan en los observadores de la elección extraordinaria y denuncien las irregularidades que cometan los prianistas.

Dijo que morena está en Tamaulipas y los morenistas conocemos el territorio y es ahí donde lograremos que nuestros candidatos obtengan el triunfo y arrasen en la elección.
“morena, la coalición y nuestros candidatos están listos para ganar”, concluyó.