Al Momento-

Reconocen a 82 egresados de la UAT con el premio EGEL Ceneval

UAT / Redacción / 22 de noviembre de 2023

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) C.P. Guillermo Mendoza Cavazos hizo entrega de los reconocimientos, otorgados por el Centro Nacional para la Educación Superior (Ceneval), a ochenta y dos egresados que obtuvieron el Premio al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

En ceremonia académica celebrada en el Gimnasio Olímpico del Centro Universitario Sur (Campus Tampico), el rector Guillermo Mendoza presidió la entrega del reconocimiento a las y los profesionistas recién egresados de distintas carreras de la UAT que sustentaron con un alto desempeño su examen EGEL.

Tras expresar su felicitación, Mendoza Cavazos señaló que este logro no solo refleja el propio esfuerzo y dedicación de los egresados, sino también la calidad de la educación que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“En la UAT nos enorgullece ser parte de su formación y desarrollo, su éxito es nuestro éxito, y estamos seguros de que se convertirán en profesionales y líderes que marcarán la diferencia en nuestra sociedad”, asentó el rector.

Puntualizó que la UAT busca brindar a sus alumnos las mejores oportunidades para su crecimiento y desarrollo, por lo que reiteró el compromiso de seguir impulsando un entorno académico en el que puedan realizar su máximo potencial para alcanzar sus metas.

Durante la ceremonia, la secretaria de Gestión Escolar de la UAT, Dra. Cinthya Patricia Ibarra González, destacó la relevante participación de los egresados y afirmó que, para la universidad, es un orgullo estar formando profesionales con altos estándares académicos.

A nombre de los galardonados, hizo uso de la palabra Leslie Mariel Soriano Rodríguez, egresada de la Facultad de Medicina Tampico, quien, luego de agradecer el apoyo de la UAT, subrayó que ser acreedores al Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL es un logro muy especial para ellos, y el hecho de ser reconocidos por la universidad es aún más gratificante.