Estrenan canción de apoyo para inmigrantes

Texas / Redacción / 11 de julio de 2018

Edinburg, TX. .- La Hermes MusicFoundation y el canta autor Mario Dommse han uniendo para crear un movimiento social a través de la música. Su objetivo es crear conciencia sobre los problemas que enfrentan los inmigrantes en los Estados Unidos,  la frontera de México y en todo el mundo.

A medida que los defensores de la inmigración impulsan mejores políticas de inmigración a través de protestas y conversaciones con los legisladores, otros eligen la ruta de la música para transmitir su mensaje a los políticos en Washington y en otras partes del mundo.

Alberto Kreimerman, fundador de Hermes Music dijo que la música es la armonía. Es el idioma internacional. Es el idioma universal".

Kreimerman y el artista pop y compositor mexicano, Mario Domm, presentaron la canción Sueño Americano.

Su objetivo es apoyar un movimiento socialque han iniciado llamado "Todos somos Inmigrantes". El objetivo es crear más empatía hacia los inmigrantes y crear conciencia sobre todos los problemas que enfrentan a través de la tolerancia y el amor.

"La música es muy poderosa. Hecha con amor y con un mensaje como el que tiene Sueño Americano, creo que finalmente puede llegar y convencer a las personas clave que podrán cambiar algunas leyes"", dijo el cantautor mexicano.

El cónsul de México en Mcallen Eduardo Bernal, la cantante infantil Tatiana, embajadora de la Fundacion Hermes, y la gran defensora de los inmigrantes la hermana Norma Pimientel, se han ido al proyecto.

Además de mostrar solidaridad con todos los inmigrantes a través de la música, todos los involucrados con la canción y el movimiento han donado su tiempo y esfuerzo para que esto sea posible. Pero las donaciones no se detendrán allí. El dinero recaudado con la canción y el movimiento se destinará a diferentes organizaciones que ayudan a los inmigrantes.

"Esa es la idea. Todo lo que se dona con este proyecto es para ayudar a todos los inmigrantes que llegan a Estados Unidos", agregó Domm.

El video musical de Sueño Americano se rodará en los próximos días en el Valle del Río Grande. Se espera que tanto la canción como el video estén disponible en todas plataformas digitales a partir del día 27 de julio. Absolutamente todo será recaudado para apoyo a los inmigrantes a través de la Fundación Hermes Music.