Tamaulipas y Texas fortalecen lazos de cooperación comercial y desarrollo de inversiones

En el marco de la conmemoración del bicentenario de relaciones diplomáticas de EE. UU y México

Texas / Redacción / 7 de diciembre de 2022


Austin, Texas. EE. UU.- El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya sostuvo este miércoles, una importante reunión de trabajo con el alcalde de la ciudad de Austin, Steve Adler, a fin de estrechar los lazos de cooperación comercial y promover el desarrollo de negocios e inversiones entre los estados de Texas y Tamaulipas.

En el segundo día de actividades de su gira por ciudades de los Estados Unidos, y en el marco de la conmemoración del bicentenario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y México, el gobernador Américo Villarreal estuvo acompañado por el Cónsul General de México en esta ciudad, Pablo Marentes y por la secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar.

“En Austin, capital del estado de Texas y una de las de las ciudades más importantes de Estados Unidos, sostuve una reunión con el Alcalde Steve Adler para estrechar los lazos de cooperación comercial y promover el desarrollo de negocios e inversiones texanas en Tamaulipas”, expuso el gobernador Villarreal Anaya, quien agregó que se abordaron los objetivos y ejes transversales del Gobierno de Estado, así como iniciativas para fomentar el desarrollo regional y la integración económica de ambos estados.

La estancia de Américo Villarreal en Austin, Texas continuará este jueves, iniciando a temprana hora con una reunión con la junta directiva de la Asociación de Negocios de Texas que preside Glenn Hamer.