Al Momento-

Medalla Infinity genera mayor compromiso social entre galardonados.

Tampico / Redacción / 13 de marzo de 2022

La entrega de 11 preseas denominada "Medalla Infinity 2022" en esta ciudad, generó muchas expectativas de los galardonados, mismos que viajaron desde el Valle de Texas, Reynosa y la ciudad de México.

El evento organizado por el maestro Arturo García responsable de la Casa del Arte en la ciudad de Reynosa, la Contador Público Ana Lilia Huerta, así como la señora Eva Josefina Briones de Ibarra, permitió que 11 altruistas personalidades en el ámbito cultural, artístico y de la información fueran homenajeadas.

En su mensaje Arturo García explicó la importancia de recibir la medalla "Infinity 2022", la cuál representa el Infinito que aunque todos tenemos un principio y un fin, se busca que haya trascendencia y mayor compromiso con la sociedad que lo necesita.

El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura de Tampico y dentro de los homenajeados se encontraron, Mauricio de Alejandro,el cineasta Faustino Rodríguez Prado,el presidente de la Unión Danzonera de Reynosa maestro Luis F.Avila, de Texas el presiente de la asociación Leones Unidos por la vista y presidente del Club de Leones Internacional doctor Rodolfo Muñiz Gallo, de Tampico el profesor Miguel Osvaldo Díaz Sánchez,la comunicadora Norma Sánchez, así como la joven actriz Tiffany Chaverry Martínez, señorita Films Tamaulipas.

Desde la ciudad de México acudieron al evento Gerardo Arreguin García, quien es director y compositor de la orquesta Anáhuac, también lo hizo el director se la orquesta Danzonera Urban, Felipe Urban.

Todos destacados en lo profesional en sus ámbitos y con excelente trayectoria, pero también muy comprometidos en las distintas causas sociales.

Hay que decir que la organización en el sur de Tamaulipas corrió a cargo de la maestra Yolanda Moctezuma Espiricueto, Faustino Rodríguez Prado y Alfredo Juárez JR y la señora Eva Josefina Briones de Ibarra.