Adquirirá Gobierno de Ciudad Madero Unidades Vehiculares para brindar mayor Servicio a la Población

Tampico / Redacción / 24 de noviembre de 2022

Con el propósito de optimizar los servicios que bridan bienestar a las familias maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, contempla la adquisición de más unidades para las Direcciones de Tránsito, Protección Civil y Turismo.

En este sentido, el Presidente Municipal explicó que con la llegada de este parque vehicular se mejorará la estrategia en vialidad y se acortará el tiempo de respuesta ante cualquier situación de emergencia en la población.

“Vamos a comprar el próximo año más vehículos, incluyendo motocicletas para Protección Civil, Turismo y Tránsito para tener una ciudad más segura y que brinde mejores servicios.

Poco a poco estamos adquiriendo estas unidades para no perjudicar el presupuesto en obra pública”, aseguró.En este sentido, puntualizó que estas acciones serán posibles gracias al eficiente manejo de las finanzas municipales, con lo que se continuará incrementando la calidad del servicio que se ofrece a los maderenses y visitantes del atractivo turístico Playa Miramar.