Trabajarán constructores junto a Truko para generar condiciones de inversión

Tampico / Redacción / 18 de mayo de 2022

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción recibió en Tampico, al candidato de la coalición "Va Por Tamaulipas", César Truko Verástegui, para exponerle sus propuestas y compromisos como uno de los sectores que más empleos genera, además de ser una fuerza con más de 400 afiliados tan sólo en Tamaulipas, de más de 10 mil empresas a nivel nacional.

A nombre de los socios presentes, el Ing. Gerardo Holguín López, Presidente de la CMIC Tamaulipas y el Ing. Jesús Abud Saldívar Secretario Nacional CMIC, presentaron a César Verástegui, los compromisos y peticiones como organismo representativo de la sociedad civil, coincidiendo con el candidato en buscar las mejores condiciones para la competitividad y el crecimiento económico sostenido, sustentable e incluyente.

Ante esto, el Truko Verástegui acertó “me queda claro que ustedes una parte fundamental en la vida política, social y económica de cualquier región, entonces, qué hay que hacer, es escuchar, llegar a acuerdos” refiriendo que deben existir los criterios para que el sector público y privado trabajen siempre privilegiando el mayor interés de Tamaulipas; su gente.

Luego de un amplio diálogo entre el sector de la construcción y el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD; donde se abordaron los temas puntuales que este sector necesita y que ofrece a la administración pública, la CMIC cerró este encuentro con las propuestas y peticiones concretas que le fueron entregadas a Verástegui Ostos como una muestra de voluntad a trabajar en equipo durante su administración