ACUDEN ADULTOS MAYORES A CLÍNICAS UNE PARA CONSULTAR GRATUITAMENTE

Salud / Redacción / 25 de agosto de 2022

Más de 400 adultos mayores han aprovechado las consultas gratuitas que realiza en agosto el Gobierno Municipal, en las que también se les entrega el medicamento que se les receta.

Esto es parte de las acciones que realiza la administración encabezada por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas para brindar a los ciudadanos mejores condiciones de vida.

“Invitamos a los adultos mayores para que aprovechen todos los servicios que estamos brindando gratuitamente, el personal que los atiende son profesionales, vayan y adquieran todos los servicios de salud”, dijo Liliana Arjona Barocio, directora de Salud Municipal.

Los servicios que se les otorga son consulta médica, ginecológica y dental, curaciones, toma de presión, lavado de oídos, extracciones de uñas y piezas dentales, limpieza dental, series dentales, aplicación de resina, ecografías, atención psicológica, entre otras.

Las atenciones de salud gratuita se realizan durante agosto en las Clínicas UNE en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y está dirigida a los adultos de 60 años o más.Para más información pueden comunicarse al número de teléfono 867 711 35 37.

Estas son las Clínicas UNE en las que pueden adquirir consultas médicas: Calle Nogales sin número, entre Durazno y Ciruelos, Colonia Valles del Paraíso.Avenida Vencedor sin número entre Canadá y Diploma, Colonia Los Olivos.

Calle Artículo 6 sin número entre Prometeo y Artículo 123, en Los Toboganes.Calle Río Grijalva sin número y Río Churubusco, Colonia El CampanarioCalle Quirino Mendoza # 4815, Colonia Santa CeciliaCalle Monte Olimpo sin número entre Esfinge e Himeneo, Colonia El Progreso Calle Jacinto sin número entre Santa Emiliana y San Eliseo, Colonia Primero de Mayo