NUEVO LAREDO ES COMPETITIVO EN TURISMO MÉDICO

Salud / Redacción / 1 de agosto de 2022

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, busca que esta frontera sea un destino de atractivo turístico en las tres áreas más importantes de la ciudad, como son el Turismo Médico, el de Negocios y el Cinegético.

En lo que se refiere al Turismo Médico se trabaja en el desarrollo de un importante proyecto en el que están involucrados, tanto Gobierno Municipal como Agencias de Viajes, Hoteles y Restaurantes, entre otros negocios de servicio.

“Estamos trabajando con las agencias de viajes para que ofrezcan paquetes promocionales a los potenciales visitantes y tengan facilidades para llegar.

Estamos impulsando mucho en la ciudad de San Antonio Texas. Brindaremos beneficios en hoteles como el transporte a las consultas médicas”, dijo Roberto Huerta, director de Turismo Municipal.

“Los hoteles que se adhieran al convenio van a llevar a su consulta a los pacientes totalmente gratis y serán atendidos durante los días viernes a domingo tiempo en que durará su estancia en la ciudad”, agregó.

La Dirección de Turismo contempla una importante derrama económica no solamente en la consulta si no también en restaurantes, hoteles y otros servicios.

El Turismo Médico es una actividad económica que se distribuye por los cuatro puntos cardinales de Nuevo Laredo, es sumamente atractivo para quienes viven en Estados Unidos, tanto por los precios competitivos, como por la calidez del trato y la inmediatez del servicio.