REALIZARÁ IMPACTA ACTIVIDADES PARA PREVENIR ADICCIONES

Salud / Redacción / 26 de junio de 2022

El Gobierno Municipal realizará la primera Semana Contra las Adicciones, a través del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA).

El arranque será el lunes 27 de junio en el teatro de la ciudad Adolfo López Mateos de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, con las conferencias ¿Vivir el momento, es vivir la buena vida?, Los 3 Centros de Inteligencia y sus Adicciones Emocionales, además Consecuencias Emocionales Derivadas de las Adicciones.

El martes a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo un evento deportivo en conjunto con la dirección de Deportes y el IMJUVE, en los campos de la unidad deportiva Benito Juárez.

Mientras que el miércoles 29 de junio a las 10:00 de la mañana habrá pegoteo de calcomanías con mensajes contra las drogas: en avenida Paseo Colón y Avenida Reforma, Monterrey y Municipio Libre, Eva Samano y Avenida Revolución, Eva Samano y Avenida Anáhuac.

Por último el jueves 30 de junio a las 2:00 de la tarde se realizará un seminario en línea Webbinar donde se abordarán los principales factores de riesgo asociados al consumo de drogas tendiendo como ponente a la licenciada en psicología Sandra Jarumy Lozano Medina, el cual será transmitido por la página de Impacta NLD https://www.facebook.com/people/IMPACTA-NLD/100080102868835/