Tiene Río Bravo área de pic-nic

Río Bravo / Redacción / 15 de abril de 2022

Por Yurenia Salas

Una nueva opción es la que tienen las familias riobravenses y sus visitantes, ya que como se había mencionado desde hace días, que el presidente municipal, Héctor Villegas González, se estaban realizando trabajos de limpieza a un costado del canal Anzaldúas.

Ahora es una realidad y esta listo este espacio en donde las familias pueden encontrar un lugar para disfrutar de una tarde y hacer una carnita asada en los asadores que fueron instalados para un día de campo.

Este lugar está ubicado en la lateral lado norte del canal Anzaldúas, o bien, el lateral lado sur del Libramiento del Tráfico pesado, a la altura del Cobat 08, el cual contará con efectivos de Tránsito y Protección Civil para mayor seguridad.

En el lugar hay mesa-bancos con asadores y contenedores de basura, por lo que se le exhorta a la población a mantener este lugar libre de basura, así como se les pide que apaguen bien el fuego después de que hayan utilizado los asadores.

El objetivo de esta administración municipal es que las familias puedan tener un lugar de esparcimiento y recreación de forma gratuita, pero a la vez promover la creación y rehabilitación de espacios para las familias.