Al Momento-

De norte a sur en Tamaulipas votarán por Eugenio Hernández porque tiene palabra y sabe cumplir

Río Bravo / Redacción / 12 de abril de 2024

Porque siempre ha sido un amigo que nos ha escuchado y sabe resolver, vamos a votar por Eugenio Hernández para Senador es la afirmación de ciudadanos que recuerdan las gestiones resueltas por el político durante el tiempo en que fue gobernador de Tamaulipas.

Francisca Ramírez, recuerda una gestión muy especial realizada durante el gobierno de Geño Hernández para 85 abuelitos que resultaron afectados por los efectos de un huracán y a quienes les brindó el apoyo de una vivienda.

“Gracias a Dios y a él, ellos tienen vivienda, les dio la casa y le siguió dando apoyos y esa gente está muy contenta; ahora tienen hijos votantes y lo van a apoyar, yo estoy segura que él va a ganar, va a cumplir y seguir escuchando a la gente como a nosotros”.

En sus recorridos en campaña, ahora como candidato del Partido Verde, Eugenio Hernández que lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez, ha encontrado a mucha gente agradecida que recuerda los beneficios entregados, por lo que le han reiterado que este 2 de junio votarán por él para que se convierta en Senador.

Dionisio Pérez, recuerda que en Río Bravo durante el gobierno de Eugenio se adquirieron 30 maquinas trilladoras, aspersoras autopropulsoras, entre otras, con el apoyo de su gobierno, lo mismo para la zona sur, por lo que en ese tiempo los agricultores pudieron tener un crecimiento, lo que no ocurrió en el gobierno panista.

“Tengan la seguridad que nuestros compañeros y los viejos que recordamos y los jóvenes que ahora trabajan la tierra, le van a dar el voto de confianza porque tiene palabra, sabe cumplir y sabe atorar en las condiciones como vengan”, señaló.

El abanderado del Verde al Senado, ha señalado que desde el Senado, gestionará los apoyos para el campo, la industria, las familias de Tamaulipas y de México, haciendo equipo con Claudia Sheinbaum en la Presidencia y Américo Villarreal en el gobierno del estado.