Al Momento-

Recorre movimiento "Por Ella, Por Todas", municipios de Tamaulipas

Río Bravo / Redacción / 11 de octubre de 2023

- Exitosa convocatoria del Frente Nacional de Mujeres en RíoBravo.

La ventaja la hacen las mujeres; más de 200 líderes riobravenses corearon a Claudia Sheinbaum, impulsando que sea la primera mujer que dirija el destino del país, presentes ante las dirigentes del Frente Nacional de Mujeres, Tere Ramos Arreola, cofundadora del movimiento en el país y la Coordinadora Estatal, Maki Esther Ortiz Domínguez, quienes recorren el estado promoviendo la unidad.

"Unidas es como vamos a lograr tener una presidenta de México, alguien que nos represente a todas, que impulse la igualdad y que vea por los valores en la familia y la sociedad, por eso juntas, vamos "Por Ella, Por Todas", declaró Maki Ortiz, líder del Frente en Tamaulipas en el foro donde trataron los temas de

"Por Ella, Por Todas", recoge las opiniones a lo largo de Tamaulipas, como lo hizo en Río Bravo y Reynosa, con la participación de las amas de casa, de las estudiantes, trabajadoras, profesionistas, de cada mujer que quiera expresar su visión del México que Queremos y que se integre a la agenda de la Doctora Sheinbaum para que las mexicanas ayuden a definir un mejor futuro.

Dando realce a la participación de las mujeres, vía Zoom acompañaron a las riobravenses, la Senadora Suplente por Tamaulipas, Paola López Carreto y las Cofundadoras del Frente Nacional de Mujeres, Lorena Villavicencio Ayala también, y Mariana Benitez Tuburcio.

Participaron en la reunión de líderes femeniles: Maricela Leija Rodríguez, Presidenta del Comité de Cónyuges del Club Rotario de Río Bravo; Yuriria Iturbe Vázquez, Dirigente estatal de Morena y Valentina Cota Victoria, Secretaria de las Mujeres; Odetth Ortiz Melhem, Fundadora de Educáncer; Elida Marín de Corten, de La Sauteña A. C.; Elizabeth de León Chapa, Directora del CAM; Bedzaira Leija Zamora, Jefe de Enfermeras en Río Bravo.

Además de, Violeta Aldaz Cervantes, Presidenta de "Una Pieza de mi Corazón"; Juany Salazar, Presidenta de Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte; Dra. Eva Lilia García, Presidenta de la Fundación Mabel e Impulsora del Turismo Médico de Nuevo Progreso, entre otras mujeres con liderazgo.