GOBIERNO DE RÍO BRAVO BACHEA AVENIDA JUÁREZ EN NUEVO PROGRESO

Río Bravo / Redacción / 15 de marzo de 2023

Ante la cercanía de la festividad de despedida de los miles de Winters Texas que visitan la villa turística más importante de la frontera, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Luz Marely García, ha estado realizando diversas labores para embellecer la zona más transitada por los turistas.

Los trabajos de bacheo dieron inicio esta tarde en la avenida principal Benito Juárez, en Nuevo Progreso, esto con el fin de ofrecer un entorno más agradable al turismo nacional e internacional que se espera arribe el próximo 21 de marzo.

El trabajo que realizan las cuadrillas de la Dirección de Servicios Primarios, dio inicio a la altura del Callejón Miguel Alemán, frente al Jardín de Niños Club de Leones y se contempla concluya en la calle Coahuila (a la altura de la Aduana del Puente Internacional Nuevo Progreso- Progreso Texas).

El objetivo principal del mantenimiento necesario en esa área pública, es que esté en condiciones óptimas no solo para el turismo, sino que también sea de utilidad para los habitantes de Nuevo Progreso.