Al Momento-

TRABAJA GOBIERNO DE RÍO BRAVO EN GARANTIZAR AGUA POTABLE GRATUITA A SECTORES DISTANTES

Río Bravo / Redacción / 14 de marzo de 2023

Sin cesar, día tras día, el Gobierno de Rio Bravo se esfuerza para que todas las colonias de la ciudad permanezcan abastecidas de agua potable. La prioridad para el Ayuntamiento son los sectores que no se encuentran adheridos a la red hidráulica de la ciudad, donde de manera son enviadas pipas cargadas con el vital líquido.

Esta semana se inició atendiendo la solicitud de las colonias Del Bosque, Cruz Franco y Carbonera, donde los vecinos agradecieron al municipio por el esfuerzo y apoyo para atender la demanda de agua en sus colonias.Así como en esas colonias, el Gobierno de Rio Bravo pone a disposición de los ciudadanos, el servicio de pipas, que trabaja de manera permanente los siete días de la semana para quienes requieren el suministro del vital elemento.

Aunque los esfuerzos por parte de la Dirección de Servicios Primarios son continuos para que ninguna colonia o ejido permanezca sin agua, sobre todo ante las altas temperaturas que comienzan a registrarse en la ciudad, se exhorta a la ciudadanía en general a hacer un buen uso del líquido y evitar cualquier desperdicio.