Al Momento-

Reynosenses dan testimonio de las buenas obras de Eugenio y comprometen su voto

Reynosa / Redacción / 13 de abril de 2024

La fórmula Verde conformada por Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, continúan su camino rumbo al Senado de la República, con el apoyo de los ciudadanos que dan testimonio de las buenas obras que hizo durante su gobierno y por lo que, le han comprometido su voto el 2 de junio.

En su visita al Tianguis Jarachina en Reynosa, María Lourdes López Niño, recordó un incendio que sufrieron hace muchos años y por el que perdieron parte de su patrimonio, recibiendo el apoyo del entonces gobernador.

“Nos mandó lámina, comida, nos dieron un préstamo para podernos levantar; gracias a la ayuda de Eugenio Hernández que en aquel entonces era gobernador, fue la única persona que nos apoyó”.

Mientras Fany, recuerdó que Geño fue una de las personas que contribuyó para la construcción del tianguis que cuenta con más de mil locales “el más visitado a nivel nacional, el tianguis de Jarachina, donde puedes encontrar todo lo que necesites”, la verdad estamos muy contentos que él haya estado aquí”.

A su paso, saludó a Carlos Monroy, quien tiene su local en este tianguis, y apuntó que este 2 de junio votará por Eugenio Hernández porque “cuando fue gobernador, hizo muchas cosas por el estado de Tamaulipas, y si hizo un buen trabajo como gobernador, como Senador hará un buen trabajo también”.

Eugenio Hernández recibió el agradecimiento de Julián Alberto Martínez, quien le dijo que gracias a su gestión él tiene escrituras de su casa.

Mientras José Luis Vargas, dijo que dará su voto por el candidato del Partido Verde al Senado porque tiene excelentes propuestas para los jóvenes, “me gusta que apoya a la juventud porque son el futuro de México, es una persona sencilla y directa y no dudo en emitir mi voto por él”.