Al Momento-

Alcalde Carlos Peña Ortiz realiza recorrido en La Playita Reynosa.

Reynosa / Redacción / 30 de marzo de 2024

Por René Francisco Martínez Alzaga.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz recorrió las instalaciones de La Playita, que hoy, sábado 30 de Marzo, tuvo una asistencia de más de 6 mil personas. en donde las familias contaron con todas las medidas de seguridad, teniendo la presencia de elementos de Tránsito, Guardia Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Presidente Municipal se mostró contento de que reynosenses y turistas, pueden disfrutar de este centro recreativo que anticipadamente fue habilitado para garantizar un sano esparcimiento.

Cabe mencionar que l Dirección de Protección Civil delimitó las márgenes del río Bravo para evitar que las personas ingresarán a zonas que podrían ser peligrosas.
Hubo diversión para chicos y grandes, pidiendo disfrutar de los juegos infantiles, inflables, actividades al aire libre y música en vivo.

El Alcalde hizo extensa la invitación para habitantes de la Ribereña y la región, para que acudan a La Playita, donde hoy se presentó el cantante Pee Wee, mañana domingo 31 de Marzo, la agrupación Selva Negra estará poniéndole ritmo y sabor a la tarde.