Incrementan accidentes viales en Reynosa
Reynosa / Redacción / 24 de enero de 2024
Por René Francisco Martínez Alzaga.
La falta de precaución al volante, la distracción con el celular, el clima y otras situaciones es lo que ha provocado que incrementen los accidentes automovilísticos, así lo dio a conocer el director de tránsito y vialidad, Mario Soria Stomatio.
“Se les invita a todos los ciudadanos a que por favor al momento de manejar tengan su visión siempre hacia enfrente, dejen a un lado el celular para que puedan llegar a su destino sin ningún contratiempo, los semáforos y señalamientos están por algo”, expresó.
También menciono que es importante identificar los puntos de conflicto como es el puente vehicular ubicado en la carretera a Río Bravo en el área de maquiladoras donde en horas pico hay una aglomeración de automóviles, por lo que les pide que tengan paciencia y organicen sus tiempos.
En lo que va de este 2024 se han registrado más de 270 accidentes vehiculares, lo cual es alarmante y pide tomar conciencia, por lo que exige a la población a que respeten los limites de velocidad y es por ello, que se les ve a los tránsitos en avenidas principales, a su vez exhorta a que se respeten los señalamientos.