Al Momento-

Ponen en Marcha en Reynosa, Programa Intensivo de Alumbrado público

Reynosa / Redacción / 29 de mayo de 2023

*"ILUMINANDO REYNOSA"

Por René Francisco Martínez

Reynosa, Tamps.- La administración municipal de Reynosa, encabezada por el alcalde Carlos Peña Ortiz, ha iniciado un programa intensivo de alumbrado público, éste ha sido denominado, "Iluminando Reynosa"...

Hay muchas necesidades en una ciudad tan poblada y grande como la nuestra, y la verdad, sabemos que es difícil cubrirlas en su totalidad cuando los presupuestos no son como en otras ciudades, incluso, con menos habitantes, pero que, con una buena administración del erario se pueden lograr objetivos importantes.

El jueves 25 de Mayo de dio el banderazo de inicio del mencionado programa, y le tocó al fraccionamiento Villa Florida, sección "B", los vecinos de la calle Rosales acompañaron al presidente municipal y comitiva para ser testigos presenciales de la puesta en marcha de este importante programa llamado "Iluminemos Reynosa".

Serán instaladas 100 luminarias diariamente, hasta completar las más de 2 mil luminarias Led de 50, 70 y 100 Watts que fueron adquiridas para este propósito, la inversión total asciende a los $12,890, 823. 87 (Doce millones, ochocientos noventa mil, ochocientos veintitrés pesos, con ochenta y siete centavos M/N).

"El alcalde Carlos Peña Ortiz, se preocupa y ocupa por la seguridad de los reynosenses, es una prioridad de esta administración pública, afirmó el edil.