Reconoce Carlos Peña trabajo del CAM

Reynosa / Redacción / 29 de mayo de 2023

Por René Francisco Martínez Alzaga.

Reynosa, Tamaulipas.- Después de dar un recorrido por las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral Rotario, el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, destacó la gran labor que se realiza por parte de los docentes, ya que los incluyen en la sociedad.

"Es muy sorprendente el trabajo que hacen aquí, la manera en que buscan integrar a los jóvenes de educación especial a la economía local, es muy importante para que nadie se quede atrás y eso es gracias al trabajo de los maestros que están trabajando en diferentes puntos de Reynosa para poder crear esta integración verdadera, tenemos que trabajar para que en un futuro la educación especial sea de cajón y no un privilegio", expresó.

Añadió que por parte del gobierno espera entreguen los recursos correspondientes para poder darles seguimiento a este sector de la sociedad que ha sido olvidado.

El edil reynosense, comentó que el sistema DIF cuenta con las becas "Contigo soy capaz", con la que los alumnos de educación especial tienen todas las oportunidades de estudiar y trabajar.