Reynosa estará presente en "Punto Tamaulipas"

Reynosa / Redacción / 29 de mayo de 2023

Por René Francisco Martínez Alzaga.

Reynosa, Tamaulipas.- Ahora que el gobierno del estado ha inaugurado "Punto Tamaulipas", el cual mostrará la cultura, gastronomía, riqueza y cada rincón de los los 43 municipios, Reynosa se prepara para estar presente en este stand.

Al respecto, el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, precisó que ya están en pláticas con la secretaria de desarrollo económico y de gobierno para determinar las fechas, asegurando que estarán próximamente, ya que se estará iniciando con los municipios principales.

"Hemos estado trabajando con el gobernador de la mano porque no ha dado esa apertura para presentar nuestros proyectos para que los adopte gobierno del estado y los proyectos de infraestructura que se están haciendo en Reynosa han sido en coordinación con el gobierno del estado por la apertura que nos ha dado el gobernador Américo Villarreal Anaya", precisó.

El primer municipio que se presentó fue Nuevo Laredo, donde se tuvo la oportunidad de presentar la gran diversidad con la que se cuenta en ese municipio, que es lo mismo que se estará haciendo por Reynosa en las próximas semanas.