DIF Reynosa entrega donación de gel antibacterial

Reynosa / Redacción / 28 de mayo de 2023

-.A diversas agrupaciones.

Con el objetivo de que se mantengan las medidas sanitarias y el cuidado de la salud, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó la entrega de gel antibacterial a diversas agrupaciones de esta localidad.

Se benefició a la Fundacion Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores, Casa del Indigente De Reynosa, Nueva Vida A.C., Sembradores de Fe, Alianza Cristiana, Fundación Teresita A.C. y Unidas por Ángeles A.C.

"Con esta donación vamos a beneficiar a varias familias, ya que constantemente damos apoyo al Hospital 270, llevamos kits de limpieza para las familias", dijo Karla Flores Reyes, de la agrupación Unidas por Ángeles, en apoyo a niños con cáncer.

"Eso nos sirve mucho porque nos quedamos con el Covid, y pedimos a nuestros pacientes tener lo mejor en cuanto a cuidados, agradecemos muchísimo este apoyo porque es algo que verdaderamente se necesita, los costos de estos materiales han subido mucho", dijo Raquel Vázquez, tesorera de Fundación Teresita.

"Para nosotros es de mucha bendición ya que continuamente estamos comprando gel antibacterial para nuestra agrupación, muchas gracias", dijo Cirina Herrera, presidenta de Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores.

El Sistema DIF Reynosa, junto con el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, reafirman su compromiso con el bienestar de la comunidad.