Al Momento-

Celebran a los maestros de Reynosa

Reynosa / Redacción / 18 de mayo de 2023

Por René Francisco Martínez Alzaga.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de conmemorar a quienes forman las nuevas generaciones, este jueves el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, festejo a los maestros y maestras de las diversas escuelas de la localidad, un acto en donde los docentes degustaron un rico almuerzo y rifa de obsequios.

"Son un ejército pensante que nos ayuda a transformar nuestro país y requerimos de los maestros para poder crear un mejor futuro para todo México", precisó.

Agradeció la dedicación de los profesores José Hiram Rodríguez Limón, Jorge Acuña Tovías y Jaime Arratia Banda por estar siempre al pendiente de la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, así como a la maestra Alicia Pizaña Navarro porque han sido una parte fundamental para poder crear una política pública educativa en el municipio.

"Lo más importante para que podamos llevar a este país al progreso es la educación de las futuras generaciones que ustedes llevan acabo todos los días en las aulas, así que gracias a todos ustedes porque además son ustedes cuatro los que están al pendiente de lo que hace falta en las escuelas, en las aulas, para los maestros y alumnos", finalizó.