Al Momento-

Destapan en PT a Carlos Peña

Reynosa / Redacción / 15 de mayo de 2023

Por Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El trabajo que ha estado realizando en presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, ha dejado buen sabor de boca para los partidos en coalición con Morena, tal es el caso del Partido del Trabajo, quien en rueda de prensa Oscar Milton Azuara, aseveró que en su partido lo reconocen y habla públicamente para que se tome en cuenta para que busque la reelección el próximo año.

"En fechas pasadas estuve en la Ciudad de México con la diputada Magdalena Nuñez de Monreal, quien es la coordinadora ejecutiva nacional y presente la propuesta para que Carlos Peña Ortiz sea abanderado por el Partido del Trabajo, el motivo es que las encuestas lo favorecen y lo importante es que le está invirtiendo en la educación", expresó.

Señaló que ante los simpatizantes y militantes del partido es aceptable, Azuara, precisó que lo destapa públicamente en calidad de representante y fundador de este partido en Reynosa además de que es un filtro.

"Hemos muy respetuosos porque en los municipios hay autonomía, la diputada me dijo que lo tenía que hacer a titulo y como militante y fundador soy el de mayor antigüedad de este partido", indicó.

Con esta declaración que se hiciera por parte de militantes del PT, se abre la posibilidad de que el edil reynosense busque la reelección como presidente municipal de Reynosa para las elecciones del 2024, teniendo ya el respaldo de este instituto político que ha trabajado con Morena en alianza.