Al Momento-

Asegura alcalde que no hay becas para todos

Reynosa / Redacción / 22 de marzo de 2023

Por René Francisco Martínez Alzaga.

Reynosa, Tamaulipas.- Antes las diferentes manifestaciones que sean dado por parte de ciudadanos que no pueden completar el registro para las becas el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, dio a conocer que no habrá becas para todos.

Al terminar la conferencia Buenos días Reynosa, ya lo esperaban un reducido grupo de madres de familia quienes buscaban ser escuchadas, ya que han tenido problemas para refustrar a sus hijos.

"Estamos abriendo la convocatoria obviamente no hay becas para todos, son 200 mil personas que las están pidiendo cuando solo tenemos 35 mil becas disponibles, vamos a tratar de darle a la gente más vulnerable de Reynosa y lo que estamos buscando es que aquellos que pueden hacer e, trámite por internet lo hagan y los que no estamos acudiendo, yo personalmente estoy acudiendo a entregar una beca a la casa de ellos", apuntó.

Precisó que tienen que ser justos y solidarios con quienes realmente los necesitan, mientras los folios que se están vendiendo, pide que se hagan denuncias.