Apoyar con tecnología a estudiantes mejora su desempeño: Carlos Peña Ortiz

- Recibieron computadoras alumnos de 4 escuelas primarias.

Reynosa / Redacción / 21 de marzo de 2023

Los alumnos de las escuelas primarias Ignacio Ramírez, de la colonia Ribereña, así como Emiliano Zapata, Ramón López Velarde y Bertha Glz. De Garza Zamora, recibieron con mucha emoción al Presidente Carlos Peña Ortiz, quien entre sonrisas, aplausos y vivas, este martes 21 de marzo pasó a saludarlos y entregarles computadoras en la institución de la Ribereña.

"Para seguir apoyando la educación de nuestros niños, hicimos entrega de computadoras en esta escuela, para que tengan equipo que los ayude a mejorar en su desempeño, y sabemos que lo aprovecharán bastante", dijo el Alcalde, en presencia del Regidor Coordinador de la Comisión de Educación en el Cabildo, Jaime Arratia Banda.

A nombre de la Ignacio Ramírez, la Directora, Elva Cabral Palo Alto, manifestó el agradecimiento al Alcalde que ha materializado diversos apoyos hacia los estudiantes, infraestructura de las escuelas, y con la donación de Laptops para que los niños mejoren su desempeño escolar con apoyo tecnológico.

"Siempre será prioridad para nosotros el que los niños y jóvenes reynosenses continúen con sus estudios y que se sigan preparando académicamente", recalcó Carlos Peña Ortiz ante los invitados, Directores de las primarias beneficiadas: Jorge Luis Solis, Víctor Lopez y Dámaris Carrizales.

Al Presidente lo acompañaron: Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaria de SEDESOL Municipal; José Eugenio Quiróz Longoria, Director de Educación; y participaron los supervisores escolares Sergio Alvarado Torres, Mario Ortiz Padrón; Sra. Ana Luz Ruiz, por los padres de familia; el niño Carlo Antonio Villarreal; miembros del Cabildo y personal docente y administrativo de las instituciones educativas.