Entrega alcalde de Reynosa techumbre y pavimentación

Reynosa / Redacción / 6 de diciembre de 2022

Por por René Francisco Martínez Alzaga.

Reynosa, Tamaulipas.- Este martes el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, hizo entrega de una techumbre al Centro de Estudios Tecnológicos Industrial de Servicios #71, donde se dijo muy contento de poder entregar este tipo de obra para beneficio de los alumnos.

Le dijo a los jóvenes que en Reynosa están trabajando para tener una sociedad donde puedan vivir y desarrollarse, por lo que estarán implementando una política pública, para los estudiantes no se vayan de la ciudad a seguir estudiando o a trabajar.

La directora de este plantel educativo, Martha Reyna Martínez, agradeció que se hiciera entrega de esta techumbre, además de todos los apoyos que se han entregado al Cetis 71, que aseguró que esto beneficia mucho a los alumnos y mejora la infraestructura educativa.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, en su mensaje destacó que este año se ha apoyado mucho a las instituciones educativas, donde dentro del plan de obra 2022 se lograron grandes avances.

También se realizó la inauguración de la calle Jacarandas a un costado de este plantel educativo, la cual dará movilidad y acceso a la colonia con una inversión importante en los que se destaca la pavimentación, guarniciones y banquetas, así como la red de drenaje y agua potable.