Apoya DIF Reynosa a familias

Reynosa / Redacción / 24 de noviembre de 2022

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, benefició a las familias de las colonias Puerta Sur, Miravalle y sectores aledaños.

En coordinación con el Ayuntamiento, se apoyó en la Brigada Primero Sanos, acercando los programas y servicios.

"Está muy bien para la gente que a veces no tenemos recursos para comprar uno nuevo, porque salen muy caros y pues nos da mucho gusto que el Alcalde nos haya ayudado, gracias al DIF también, yo necesitaba una silla de ruedas y gracias a Dios ya me la dieron", dijo Nieves Medellín, vecina de la colonia Puerta Sur.

"Muy contenta porque no contaba con silla de ruedas y gracias al Alcalde en compañía del DIF que nos dan estos apoyos, ahora ya cuento con mi silla de ruedas", comentó Beatriz Román García, vecina de la colonia Miravalle.

La señora, Paula Chávez, de la colonia Puerta Sur, se benefició con cortes de cabello para su familia.

"Nos parece muy bien que el Ayuntamiento y el DIF nos brinden estos apoyos, hoy me llevo una despensa y unos lentes que ya necesitaba, después de realizarme el examen y ahorita estoy por traer a mis mascotas para vacunarlos, desparasitarlos y esterilizarlos, estamos muy agradecidos", dijo Paula Chávez, habitante de la colonia Puerta Sur.