Al Momento-

Preocupa a Carlos Peña suicidios en Reynosa

Reynosa / Redacción / Septiembre 24, 2022

Por Yurenia Salas

Los suicidios e intentos del mismo están en incrementando en Reynosa, hechos que lamenta el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, puesto que estos se presentan principalmente en jóvenes, por lo que pide hacer conciencia sobre esta situación que aqueja a la población.

"Tenemos que concientizar a la población que cuando vean las características de una persona que está en ese tipo de depresión puede llevar a tomar ese tipo de decisiones para evitar las fatalidades que se han estado presentando en los últimos dias", expresó.

Referente a que un oficial de tránsito impidió un hecho así de lamentable, el edil reynosense destacó que se ve que el personal está capacitado para atender este tipo de situaciones, reconociendo que se han presentado otros casos en donde no se puede llegar con el personal y terminan en un hecho fatal.

Peña Ortiz, dijo que se está haciendo el esfuerzo por parte de los tres niveles de gobierno para atender este tipo de situaciones, por lo que indicó que hay que estar alertas en todo tipo de síntomas que pueda llegar a presentar una persona en depresión.