Participan CANACO y Alcalde Carlos Peña Ortiz en Reto Útil

Organizarán Feria de Regreso a Clases.

Reynosa / Redacción / Agosto 08, 2022

Por René Francisco Martínez.

Carlos Peña Ortiz, Presidente Municipal de Reynosa, recibió este lunes 8 de agosto, material didáctico donado por comerciantes organizados de la CANACO, para ser distribuidos mediante el programa Reto Útil, a estudiantes de escasos recursos económicos, quienes también podrán beneficiarse de la Feria de Regreso a Clases.

La entrega fue realizada por el líder del comercio local, Roberto Cruz Hernández, quien recibió este lunes 8 de agosto al Alcalde en la sede de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de esta localidad, para colaborar a favor de los Niños y adolescentes que ingresarán al ciclo escolar 2022-2023.

"Agradecemos al Ayuntamiento de Reynosa esta iniciativa y la ampliación de este Reto Útil, en beneficio de las familias, para todos los estudiantes que regresan a clases y que con la Feria de Regreso a Clases van a contar con un apoyo adicional", dijo Cruz Hernández.

El Presidente, Carlos Peña Ortiz, agradeció el donativo consistente en cuadernos, plumas, crayolas, pegamentos y lapiceras, entre otros artículos escolares, demostrándose que en Reynosa comerciantes y Gobierno, juntos apoyan a quienes más lo necesitan.