Supervisa Gobierno Municipal construcción de colector en Las Delicias

Reynosa / Redacción / 9 de junio de 2022

Por René Francisco Martínez.

La obra de casi 4 millones de Pesos beneficiará directamente a más de 4 Mil habitantes.

El Gobierno de Reynosa construye, con un presupuesto de 3 Millones 814 Mil 024.60 Pesos, un colector de aguas residuales de 12 pulgadas de diámetro, que beneficiará a los habitantes de la colonia Las Delicias y aportará mayor eficiencia a la condición del drenaje en el sector.

Acompañado por el Alcalde José Alfonso Peña Rodriguez, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, supervisó la obra, que se construye en la calle Brasilia, entre Oriente y Mackenzie y en Mackenzie entre Brasilia y Montes de Oca.

El titular de la Secretaría ratificó el cumplimiento del compromiso del Gobierno de Reynosa para con los 4 mil 012 beneficiarios que tendrán una mejor red sanitaria y destacó que se mantiene una supervisión permanente desde el inicio de la obra.

Eduardo López Arias informó al Alcalde en funciones la necesidad impostergable de dar solución a la demanda de los colonos y aseguró que con la construcción, revisada este jueves 9 de junio, se garantiza el avance en materia de saneamiento para esta ciudad.Durante la supervisión miembros del Cabildo y funcionarios de COMAPA, junto a los habitantes del sector pudieron constatar el trabajo y su avance.