Reconoce Alcalde de Reynosa a jóvenes egresados de la Universidad Tamaulipeca.

Reynosa / Redacción / 6 de junio de 2022

Por René Francisco Martínez.

Durante la tarde de este viernes 3de junio, el Alcalde Alfonso Peña Rodríguez, participó en la graduación de egresados de la Universidad Tamaulipeca, refrendando el compromiso de la administración municipal con la educación.

" Llegó el momento de emprender y de iniciar con su vida productiva, en esta ciudad de oportunidades, lo que les permitirá empezar a formar su futuro integrándose a los líderes locales, estatales y nacionales" expresó el Alcalde al dirigirse a los jóvenes graduados.

El reconocimiento a los 400 graduados de la generación 2019-2022, de las diferentes especialidades, se hizo extensivo a los padres de familia y personal docente, por el esfuerzo realizado durante la pandemia, ya que a pesar de los obstáculos se logra alcanzar la culminación de sus estudios profesionales.

Es así como el Alcalde Alfonso Peña Rodríguez, acompañó al Rector Pedro Ollervides Cuevas y el personal de la Universidad Tamaulipeca, compartió el momento de felicidad y alegría de los egresados y sus familiares.