Reynosa ya decidió y este 5 de junio llegará la cuarta transformación a Tamaulipas.

Reynosa / Redacción / 31 de mayo de 2022

En Reynosa más de 40,000 personas encabezadas por la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez reafirman el apoyo a Américo Villarreal Anaya.

Este martes 30 de mayo, en las instalaciones del Polideportivo se vivió el gran cierre de campaña regional con sede en esta ciudad, una gran fiesta popular donde en masa se refrendó el apoyo al Candidato a Gobernador Américo Villarreal Anaya de la Alianza MORENA, PT y PVE.

"Imagínense, falta sólo unos días para que podamos cambiar el futuro de nuestros hijos, de nuestras familias; para que podamos darle mejores oportunidades de vida, laborales, mejores oportunidades de educación, de eso se trata este cambio" dijo la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez al dirigirse a los asistentes a este gran evento.

De nueva cuenta se reafirma el apoyo al candidato de la 4T en la ciudad, siendo este evento donde se pudo observar a más de 40,000 ciudadanos que han respondido al llamado y adhesión de los grupos sociales y políticos locales.

"Los invito a que marquen en su calendario el 5 de junio, como el día en que se debe de salir a votar, díganle a su familia, amigos y compañeros de trabajo de que deben salir a votar y no permitir que nos roben, hagan marrullerías o mapacheo, que se respete lo que he venido viendo a lo largo de esta campaña, la decisión de una verdadera transformación en Tamaulipas", expresó el candidato de la Alianza MORENA, PT y PVE

.Junto a representantes distinguidos de MORENA de los tres niveles de gobierno, se llevó el acto en donde el candidato Américo Villarreal dejó en claro la importancia de salir a votar este 5 de junio por un cambio verdadero y un gobierno que va a estar del lado de su gente.