Regresa paseo dominical en la 8va Zona Militar en Reynosa

Reynosa / Redacción / 19 de mayo de 2022

Por Yurenia Salas

El 19 regimiento de Caballería Motorizada de la Octava Zona Militar invita a la ciudadanía en general este domingo 22 de mayo de 8:00 a 13:00 horas al tradicional paseo dominical en las instalaciones del cuartel.

Esta invitación se hace de manera general a que acudan con toda la familia a conocer y realizar actividades que hace el Ejército Mexicano; este paseo tiene la finalidad de una convivencia familiar; promover los valores éticos y morales y mantener un acercamiento entre las fuerzas armadas y la ciudadanía.

Las familias que acudan podrán disfrutar de una exhibición de autos clásicos, motocicletas y bicicletas modificadas, paseo en bicicleta, demostración de adiestramiento canófilo, exhibición de vehículos militares, módulo de material y equipo de servicio de sanidad y de transmisiones.

Además, para los más pequeños podrán realizar actividades en tirolesa, rapel y refrescarse en la alberca; cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita, ya que la intensión es que conozca y tener un acercamiento con la Fuerza Armada de México.