Al Momento-

Por mejores salarios y prestaciones, la clase trabajadora va con Geño

Política / Redacción / 13 de abril de 2024

Reynosa.- Para que el salario mínimo siga creciendo, para tener viviendas a bajo costo con posibilidad de renta y luego de compra, además de jubilaciones justas, la clase trabajadora en Tamaulipas ya definió su voto al Senado por Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez.

Conscientes de que es un momento decisivo en la vida democrática y también de refrendar lealtades y compromisos, manifestaron su confianza para que la fórmula del Verde llegue al Senado a impulsar las propuestas de Claudia Sheinbaum.

Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, reconoció en Geño, un hombre que ama a Tamaulipas y quiere seguir sirviendo a Tamaulipas;

En una reunión de amigos que sumó a 650 obreros, “se dio la identificación entre candidatos y amigos, con una sola ambición que es que le vaya bien a Tamaulipas”, dijo el líder de los trabajadores.

Por su parte, Edmundo García Román, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas dijo que votar por Geñoes contar con un amigo en el Senado, “esos que nos han hecho falta en este largo periodo de cinco años en el Congreso de la Unión”.

Norma Delia González Salinas, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Comapa de Reynosa, recordó un 1 de mayo del 2016, cuando contó con su presencia en un desfile obrero, donde fue nombrado obrero por sentimiento