Al Momento-

Es Eugenio la esperanza de enterrar abusos del cabecismo

Política / Redacción / 13 de abril de 2024

Reynosa.- Eugenio Hernández Flores es la esperanza de los habitantes de la colonia Ramón Pérez de Reynosa, para acabar con los abusos del cabecismo.

Ana Luisa Rivas Rodríguez, da testimonio de cómo fue perseguida por el régimen cabecista únicamente por luchar por los derechos y el bienestar de los vecinos del sector.

“Nuestra esperanza está puesta en usted ingeniero, porque sabemos que en su momento si usted tiene la oportunidad nos ayudará a la legalización de los terrenos, hay algunos vecinos que les quieren cobrar el terreno a pesar de que tienen sus cartas posesiones y recibos, la situación es fuerte, complicada”, dijo Ana Luisa.

Los vecinos de la zona le dijeron al candidato al Senado por el partido Verde, que lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez “queremos certeza jurídica de nuestras casas ingeniero, muchos vecinos cayeron en fraudes y hubo quienes pagaron tres veces por su terreno”.

Después de escucharlos y recibir algunas peticiones por escrito, el abanderado del Verde al Senado, se comprometió con los vecinos de la Ramón Pérez a agilizar los trámites y evitar tanto burocratismo, “porque si hay necesidades apremiantes que deben atenderse, como los servicios básicos, así que vamos a ver hasta donde podemos avanzar”.