Pescadores de Carboneras llevarán a Maki Ortiz al Senado

Política / Redacción / 27 de marzo de 2024

- "A mi me consta que usted es una persona de compromiso y nos va a cumplir", Manuel Cruz Cruz.

Muy claro quedó en Carboneras, el voto de los pescadores será por Maki Esther Ortiz Domínguez para que desde el Senado mejore los beneficios al sector pesquero, porque ya la conocen y tienen confianza en ella para que nuevamente sea su representante y siga apoyándolos.

"Ya fui Senadora, Diputada, Presidenta Municipal y me volvieron a elegir, y voy por pendientes como este, por el pendiente de la salud, porque así como hice todos estos hospitales, voy porque no falten las medicinas, los dejamos bonitos Eugenio y yo, con ultrasonidos, resonancias magnéticas", aseguró Maki.

"Quiero llegar porque tengo ganas de servir, hacer cosas por la gente, no porque quiera un puesto o tener más, ni casa ni carro; nosotros somos una familia que no piensa en esas cosas, lo que queremos es hacer el bien lo más que podamos, vengo humildemente a pedir el voto como lo debe hacer un candidato", dijo este martes 26 de marzo.

- "A mi me consta que usted es una persona de compromiso y que nos va a cumplir, queremos que vea por el sector pesquero, que es el más marginado en la historia de México", dijo a Maki Ortiz el señor Manuel Cruz Cruz, líder de pescadores en el poblado sanfernandense. -

A su intervención, la candidata a Senadora por el Partido Verde, respondió que, "me interesa que México se transforme, que la gente pueda vivir mejor y Eugenio y yo estamos en la misma condición, lo único que queremos es hacer el bien".

Otro de los ciudadanos reunidos con la candidata que con Eugenio Hernández Flores, representa
el Plan C, con gusto recordó su anterior plática con ella: "usted entró a mi casa, gracias, y yo le hablo con mucha confianza; los pescadores necesitamos apoyo y esperamos que ahora que sea Senadora regrese aquí con nosotros".