Maki, mujer brillante haciendo cosas extraordinarias: líderes de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Política / Redacción / 9 de marzo de 2024

- En el Día de la Mujer ofrecen su apoyo a la candidata a Senadora por el Partido Verde.

"Hoy en el Día de la Mujer, recibimos a Maki, una mujer brillante haciendo cosas extraordinarias", fue la bienvenida por parte de la Maestra Ambientalista Yuliana Martínez Pedro, coordinadora municipal del Partido Verde, quien este viernes 8 de marzo dio el mensaje inicial en la ciudad de Miguel Alemán, donde la acompañó Carlos Gamaliel Cisneros, delegado regional del partido en la zona ribereña.

"Si todos trabajamos para el mismo objetivo, a todos nos va bien", dijo la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y explicó el por qué de su fórmula con Eugenio Hernández Flores para llegar al Senado de la

República: "Me dijo Claudia, "ayúdame vete en el Verde para que podamos lograr esas iniciativas en las que se incluye la jubilación al 100%; y yo digo, que si logramos esto la universidad será gratuita para todos los estudiantes".

"Si logramos esto vamos a dar una pensión para las mujeres que trabajan; vamos a lograrlo para tener más inversión en los puentes internacionales con mejor logística porque producen dinero en toda la frontera".

Aseguró la exsecretaria de Salud, expresidenta municipal y exdiputada federal, la de Experiencia para Servirte, que, también se buscan más recursos para tecnificar el campo y que haya una producción más eficiente.

¿Y por qué Eugenio y yo en esta fórmula? Porque ya hemos trabajado juntos y lo hicimos con eficacia y respeto a pesar de ser de diferentes partidos; si todos trabajamos para el mismo objetivo, a todos nos va bien, -dijo-.

En la reunión con líderes de Miguel Alemán, Tamaulipas, los presentes ofrecieron todo su apoyo a la candidata a Senadora, con quien en las urnas Pintarán de Verde a Tamaulipas el próximo 2 de junio.