Fundamental la participación de los jóvenes para continuar con la transformación: Olga Sosa

Política / Redacción / 7 de marzo de 2024

Nuevo Laredo.- La comunidad estudiantil universitaria de Nuevo Laredo, recibió a la candidata al Senado por Morena Olga Patricia Sosa Ruíz y a su compañero de fórmula JR Gómez Leal, así como al candidato a la diputación federal Carlos Canturosas Villarreal, quienes sostuvieron un diálogo transparente, proactivo, de propuestas claras y constructivas, comprobando por que los jóvenes son pieza fundamental en la transformación.

Olga Sosa agradeció el cálido recibimiento del sector estudiantil y dijo que en Nuevo Laredo los jóvenes son el presente y el futuro, su entusiasmo y seguridad los coloca como piedra angular en el crecimiento de un País que se encuentra en constante desarrollo; "por que cuando hay jóvenes participando, hay transformación, hay un inminente relevo generacional", expresó la candidata.

"Con las juventudes todo, sin los jóvenes nada... Nosotros venimos a pedir su apoyo para consolidar de la mano de Claudia Sheinbaum un Programa Nacional de Salud Mental, y dar un mayor impulso a las becas, a la vinculación al empleo y a la distribución equitativa de la riqueza, soy una aliada de la juventud, y con ustedes queremos seguir haciendo historia, vamos fuertes, vamos adelante y vamos de la mano" dijo Olga Sosa.

En su intervención Carlos Canturosas Villarreal candidato a Diputado Federal reconoció el trabajo en el servicio público de sus compañeros Olga Sosa y JR Gómez Leal y se comprometió a que juntos serán la voz de los jóvenes en la Cámara de Diputados, lugar en el que serán aliados de la Doctora Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la transformación.

A nombre de la comunidad estudiantil, Cinthia Arriaga Vázquez agradeció el encuentro con los candidatos, confirmando el interés que tienen las juventudes por incursionar cada vez más en la vida pública del Municipio, el Estado y del País, dijo que la participación de ellos se necesita, de ahí el interés por buscar nuevas oportunidades que permitan su bienestar social.