Al Momento-

RESPALDAN A CARLOS CANTUROSAS VECINOS DEL PONIENTE

Política / Redacción / 2 de marzo de 2024

Nuevo Laredo.- En el segundo día de actividades de campaña, el candidato a Diputado Federal por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas", Carlos Canturosas Villarreal, realizó un recorrido junto a simpatizantes de MORENA-PT-Verde Ecologista, en el poniente de la ciudad para llevar puerta por puerta su mensaje de transformación.

El candidato, Canturosas Villarreal se comprometió con las familias a representarlos orgullosamente desde el Congreso a través de propuestas que serán de gran beneficio para Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Desde el inicio del trayecto, Canturosas Villarreal fue bien recibido por los vecinos del sector, mismos que recordaron emotivamente a su padre Carlos Cantú Rosas, como el primer presidente de oposición en el municipio.

El ciudadano Oscar Santos Ortiz, aseguró que el candidato no es uno más del montón ya que él es un hombre comprometido y firme a su palabra, por ello, tiene plena confianza en Carlos Canturosas Villarreal.

“El siempre ha visto por la ciudad, es garantía tanto en esta colonia como en todo Nuevo Laredo. La gente sabe quién es él y no hay necesidad de pedir a otras personas que le crean porque nadie duda de Carlos Canturosas, nuestra mejor opción”, destacó.

Mientras que la ciudadana Alejandra Esmeralda Zamarripa Torres, reconoció que el candidato por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas", es un hombre con sentido y que ha cumplido con las peticiones que le han solicitado en su pasada gestión como alcalde.

“Estoy alegre porque él ha vuelto, porque siempre recibimos su atención y apoyo, nunca nos dejó solos y espero que se quede con el puesto porque si gana Carlos Canturosas gana Nuevo Laredo”, acentuó.

Por su lado, la señora María Antonia Ramírez Herrera, subrayó que gracias a su padre, le enseñó que la familia Canturosas trabaja por el bien de Nuevo Laredo, un legado que dejó Carlos Cantú Rosas.

“Son personas que siempre cumplen lo que prometen, desde el papá hasta él y su hermana, es una confianza que se transmite de generación en generación y es grato saber que contamos con personas que se preocupan por los ciudadanos”, remarcó.

Durante la caminata, los ciudadanos aprovecharon para colocar lonas con la imágen del candidato en sus hogares y negocios, además de pegarles calcas a sus vehículos y recibir playeras de la alianza de los tres partidos, lo que refleja la confianza que sienten los neolaredenses en Carlos Canturosas.