Armando Martínez Manríquez Buscará Reelección como Alcalde de Altamira por Morena

Política / Redacción / 28 de febrero de 2024

En una clara muestra de unidad y fortaleza política, Armando Martínez Manríquez ha sido confirmado como el candidato de Morena para la alcaldía de Altamira, Tamaulipas, en busca de su reelección para el próximo periodo electoral.

Después de una contundente victoria en la encuesta interna del partido, donde logró una puntuación perfecta de diez, Martínez Manríquez ha llamado a la unidad y al trabajo conjunto entre los habitantes y líderes de la comunidad para continuar el camino del progreso en Altamira.

Mario Llergo Latournerie, delegado de Morena, anunció la decisión, subrayando el amplio apoyo y la alta opinión positiva que los ciudadanos tienen hacia la gestión de Martínez.

Este respaldo refleja la confianza en su liderazgo y la efectividad de sus políticas durante su mandato actual.

La rueda de prensa donde se oficializó la candidatura contó con la presencia de figuras clave de la política local, incluido Marcelo Abundis, quienes manifestaron su respaldo a Martínez, consolidando aún más el frente unido del partido de cara a las elecciones de 2024.

Armando Martínez Manríquez se prepara para enfrentar el reto electoral con una campaña centrada en la continuidad de sus programas de desarrollo y bienestar social, elementos que han marcado su administración y que, según promete, serán la base de su propuesta para seguir transformando Altamira.

Con este importante paso, Morena se posiciona firmemente en la contienda electoral, demostrando cohesión interna y una clara visión de futuro para Altamira, respaldada por la popularidad y los resultados previos de Martínez Manríquez.